Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tierras perdidas

Portada de Eight Minute Empire: Lost Lands

Portada de Eight Minute Empire: Lost Lands

Eight Minute Empire: Lost Lands

Autor:  Ryan Laukat

Editorial:  Red Raven Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 8 minutos

Edad: 13 años en adelante

La semana pasada llegaba a Kickstarter, de la mano de la editorial estadounidense Red Raven Games, el proyecto para la financiación de Eight Minute Empire: Lost Lands, la primera expansión para Eight Minute Empire: Legends, el título independiente que siguió al juego original Eight Minute Empire, publicado en castellano como Un Imperio en 8 minutos por Devir. Para jugar a esta expansión, diseñada como los títulos anteriores de la saga por Ryan Laukat, si será necesario tener una copia de Eight Minute Empire: Legends. 

Con esta nueva expansión el autor ha decidido añadir aún mayor variedad al juego incluyendo una nueva carta de facción, nuevos héroes, componentes para un quinto jugador, un tablero de dos caras y tableros de juegos. Las partidas son ahora más rápidas ya que los jugadores eligen las cartas de forma simultánea.

Por el momento no hay noticias de que Devir vaya a publicar tanto esta nueva expansión como el juego independiente  Eight Minute Empire: Legends en castellano tras publicar el juego original a finales del pasado año.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *