Robin
Autor: Frederic Moyersoen
Editorial: Flatlined Games
Nº Jugadores: 2-6
Duración: 20 minutos
Edad: 8 años en adelante
La pequeña editorial belga Flatlined Games, que comenzó su andadura como tienda especializada, volverá a la feria alemana de Essen tras el éxito obtenido por Twin Tin Bots de Philippe Kayaerts el pasado año. En esta ocasión presentará Robin, diseñado por Frederic Moyersoen, famoso en el panorama lúdico por ser el autor del éxito internacional Saboteur y su secuela Saboteur II.
Robin es un sencillo y rápido juego en el que los jugadores se convierten en seguidores de Robin Hood que acaban de instalarse en el bosque de Sherwood. A lo largo de la partida los jugadores pueden ayudar en el campamento, robar a los viajeros que atraviesan el bosque hacia el castillo de Nottingham, llevar mensajes del propio Robin y explorar los territorios vecinos en busca de información. Cuanto mayor sea el riesgo que toman los jugadores mayor será la recompensa aunque si se acercan demasiado al castillo tendrán que volver al bosque para huir de los guardias que les persiguen.
En Robin los jugadores compiten por ser los primeros en completar siete misiones del mismo tipo y convertirse de esa manera en la mano derecha de Robin Hood.
El juego será publicado en una edición que incluirá las reglas en holandés, alemán, inglés y francés.