Portada de Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport
Portada de Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport

Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport

Autores: Chris Dupuis, Peter Lee y Rodney Thompson

Editorial: Wizards of the Coast

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Aunque había sido anunciada hace algunos meses hasta estos días no estaba disponible la portada de la primera expansión para Lords of Waterdeep, una de las sorpresas del año pasado, diseñado por Chris DupuisPeter Lee y Rodney Thompson y publicado por la editorial estadounidense Wizards of the Coast.

La expansión, que recibirá el nombre de Lords of Waterdeep: Scoundrels of Skullport introduce dos nuevos añadidos al juego original, las profundidades de la montaña y el puerto de la calavera. El puerto de la calavera añade un nuevo tipo de recursos al juego denominado corrupción mientras que las profundidades de la montaña otorgan la posibilidad de completar aventuras más largas y nuevas formas para obtener nuevas aventuras. Las expansiones pueden añadirse por separado o bien ambas a la vez. Asimismo la expansión contiene los materiales necesarios para incluir un sexto jugador en las partidas.

El lanzamiento de esta expansión está previsto para el próximo mes de agosto y será publicado, al igual que el juego básico, en una edición completamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.