Un juego cordobés

Palacio de Viana

Autor: Jesus Torres Castro

Jugadores: 2-5 personas
Edad: 10+ años
Duración: 75 minutos

 

Nos enteramos a través de nuestros Compañeros de Jugamos Tod@s que el juego de nuestro amigo Jesus Torres Castro, Palacio de Viana, ha sido incluido en la ludoteca Ideal de Bruno Faidutti.

Bruno Faidutti es un conocido autor de juegos de mesa (Ciudadelas, Isla Dorada, Diamantes,…) que además lleva una pagina web que es un referente a nivel internacional, en ella recoge juegos para lo que para él es una «Ludoteca Ideal». Entre los juegos que puedes encontrar en esta ludoteca hay juegos de todo tipo, divertidos, estratégicos y con gran profundidad, rápidos, abstractos…

Ahora le ha tocado el turno a un juego español, Palacio de Viana. Para saber mas información de este juego y de esta noticia os recomendamos que leais la página de Jugamos Tod@s, que explican todo lo relacionado con esta noticia.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a Jesús Torres Castro, un gran jugón apasionado por los juegos de mesa y una mejor persona, Enhorabuena.

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.