Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Novedades Maldito Games Marzo 2021

Álamo de Maldito Games nos visitó en nuestro directo de Twitch para comentar los lanzamientos que llegan en breve y charlamos de los problemas actuales de transporte de juegos desde fabrica a España y los sobrecostes que están generando.

Noticias importantes y primicias

Dentro de la entrevista hay algunas cosillas importantes que nos parece bueno reseñar, por ejemplo, juegos que por fin, después de mucho tiempo llegarán:
ARKWRIGHT – Llegará finalmente este verano, ya esta fabricandose
PIPELINE – Ya está de camino, y además anunció que traerán la expansión, fué la primicia inesperada
SOLARIUS MISSION – La editorial madre, Spielworxx, está intentando hacerse cargo de imprimir lo que queda del juego y que llegue a los mecenas. Maldito Games, pase lo que pase ha prometido que, aún constandole dinero, ellos harán entrega del juego a los mecenas españoles.

Y la noticia más interesante, sabemos que Maldito Games llega a un acuerdo con Bezier Games y traerán un juego suyo, en la entrevista se especula cual es…

Si te quieres suscribir al boletín de Maldito Games HAZ CLIC AQUÍ

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *