Portada de Boże Igrzysko: MAGNACI
Portada de Boże Igrzysko: MAGNACI

Boże Igrzysko: MAGNACI

Autores: Jaro Andruszkiewicz y Waldek Gumienny

Editorial: Phalanx

Nº Jugadores: 2-65

Duración: 90 Min.

Edad: 10 años en adelante

En el año 2010 el autor británico Martin Wallace publicaba God’s Playground a través de su editorial Treefrog Games, que posteriormente reeditado por Phalanx y Diablos Polacos para el mercado polaco como Boże Igrzysko por su temática inspirada en la historia de su país. Cuatro años después la editorial Phalanx ha decidido retomar el proyecto, en esta ocasión de la mano de Jaro Andruszkiewicz y Waldek Gumienny, que han trabajado en una reimplementación del mismo que finalmente será publicada con el nombre Boże Igrzysko: MAGNACI, con la autorización del autor del juego original.

Boże Igrzysko: MAGNACI está ambientado en el periodo histórico entre el siglo XVI y XVII cuando tuvo lugar la unión entre Polonia y Lituania. En Boże Igrzysko: MAGNACI los jugadores se convierten en magnates que intentan desarrollar el poder y la influencia de sus familias durante esta época de prosperidad. Cada jugador dispone de un mazo de cartas que muestran los distintos miembros de su familia, cada uno de ellos con unas capacidades diferentes. Durante la partida los jugadores deben intentar gestionar sus cartas para obtener el máximo beneficio posible teniendo en cuenta que el destino de la república está determinado por sus actividades, de forma que si los enfrentamientos entre familias son constantes las regiones vecinas aprovecharán el momento de debilidad para atacar.

El juego tiene prevista su publicación a partir del próximo septiembre, en una edición exclusivamente en polaco por el momento, si obtiene los fondos necesarios para ello en un Wspieram, una plataforma de financiación colectiva polaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.