Portada de Dice Devils
Portada de Dice Devils

Dice Devils

Autor: Reinhard Mensen

Editorial: Kosmos

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 30 minutos

Edad: 8 años en adelante

En el día de ayer la editorial alemana Kosmos hacía público el lanzamiento de Dice Devils, un juego de dados diseñado por Reinhard Mensen, que será presentado en la próxima feria de Nuremberg que dará comienzo el próximo día 30 de enero.

En Dice Devils cada jugar representa uno de los seis diablillos, numerados del 1 al 6 y cada uno de ellos con una habilidad especial. Ahora que el infierno se está congelando, todos ellos intentan rodearse del mayor número de cosas calientes para mantener el fuego encendido.

Durante su turno los jugadores tiran sus dados en secreto de forma simultánea y eligen uno de los objetos calientes disponibles sobre la mesa. Si los jugadores eligen el mismo objeto, su habilidad especial y el resultado de los dados son tenidos en cuenta para ver cuál de ellos obtiene finalmente el objeto. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido los objetos de mayor puntuación es el ganador.

Componentes de Dice Devils
Componentes de Dice Devils

Como es habitual en la editorial, el juego será publicado en una edición completamente en alemán y por el momento no se han anunciado ediciones en otros idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.