Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La vida en la carretera

Portada de The Great Heartland Hauling Co.

Portada de The Great Heartland Hauling Co.

The Great Heartland Hauling Co.

Autor: Jason Kotarski

Editorial: Dice Hate Me Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Tan solo unos días después de comenzar los envíos de VivaJava: The Coffee Game (financiado recientemente a través de Kickstarter), nuestros amigos de Dice Hate Me Games ya tienen entre manos otro proyecto que tratarán de financiar de nuevo a través de Kickstarter a partir del próximo mes de julio. The Great Heartland Hauling Co. es un juego de Jason Kotarski, con el que debutará como autor profesional, en el que los jugadores se convierten en camioneros que transportan mercancías para los grandes proveedores.

Moviéndose con sus camiones a través del medio oeste americano los jugadores repartirán sus mercancías de acuerdo a las cartas de su mano. La mayoría de las localizaciones tienen mercancías propias que requieren menor cantidad de cartas para su carga aunque en otros lugares los jugadores tendrán que pagar un impuesto e incluso tendrán que gastar más tiempo y dinero en gasolina para llegar al lugar de destino a tiempo.

Por supuesto, los camiones disponen de un espacio de carga limitado y como los jugadores solo pueden tener cinco cartas como máximo en su mano tendrán que planificar con cuidado sus movimientos.  Para dotar al juego de mayor rejugabilidad la colocación inicial del tablero, que se crea con cartas, es diferente en cada partida.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *