Caja de Inventum
Caja de Inventum

Inventum

Autor: Oriol Comas

Editorial: Devir

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 30-60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Inventum, el nuevo juego de Oriol Comas editado por Devir en colaboración con la Universidad de Barcelona y la Fundación Bosch i Gimpera, comienza su desembarco en las tiendas apenas dos semanas después de su presentación en el canal Barcelona Televisió.

Inventum, del que ya nos habló a grandes rasgos su autor en la entrevista que le hicimos con motivo del Festival Internacional de Córdoba, es un un juego colaborativo en el que los jugadores representan a diferentes universidades del mundo que tratan de llevar a cabo diez decubrimientos fundamentales para la humanidad uniendo sus fuerzas para conseguir la financiación necesaria, recursos y los mejores investigadores, enfrentándose en ocasiones a diferentes problemas que se le plantearán en el transcurso del juego y a los malvados planes del Doctor Nyap.

El juego ha sido publicado en una edición en castellano, catalán e inglés y dispone de un modo de juego que permite jugarlo también en solitario.

Gracias al blog Perezoso, que no vago encontramos el vídeo de la presentación del juego subtitulado, que os dejamos a continuación:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.