Portada de Game of Thrones: Intrigue
Portada de Game of Thrones: Intrigue

Game of Thrones: Intrigue

Autor: Reiner Knizia

Editorial: Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

Ni siquiera en estos días de navidad la editorial estadounidense Fantasy Flight Games ha dejado de anunciar novedades de cara al recién comenzado año. La última de ellas ha sido Game of Thrones: Intrigue, un nuevo título basado en la saga literaria de George R. R. Martin y que en esta ocasión ha sido diseñado por el prolífico autor alemán Reiner Knizia. Este nuevo título se une de esta manera a otros juegos inspirados en la saga como Juego de Tronos, Batallas de Poniento y Juego de Tronos: El juego de cartas, publicados todos ellos en castellano por Edge Enterntainment.

Game of Thrones: Intrigue es un rápido juego de cartas en el que tienen lugar todos los subterfugios que se producen en Desembarco del Rey, lugar donde los jugadores intentan establecer su Casa antes de que sean eliminados por el resto mediante la manipulación de las posiciones de los diferentes personajes. Aquel jugador que se haga con el trono será el ganador de la partida.

EL juego será publicado en el próximo mes de marzo en una edición en inglés, aunque parece previsible que también sea publicado en castellano posteriormente.

2 comentarios en «Intriga de tronos»
  1. Por lo que he leido es un remake del Gran Muralla China, juego que de paso me parece una de las pequeñas joyitas infravaloradas de Knizia.

    Lo que es increible es la capacidad que tiene este hombre de que le publiquen un mismo juego disfrazado con diferente temática en dos editoriales diferentes… es sorprendente como consigue estirar el chicle este hombre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.