Portada de Railways Express
Portada de Railways Express

Railways Express

Autores: Sean Brown y Rick Soued

Editorial: Eagle Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 minutos

Edad: 7 años en adelante

Ayer se daba el pistoletazo de salida para la campaña para la financiación de Railways Express en Kickstarter, un nuevo título para la serie de juegos inaugurada con Railways of the World de Martin WallaceGlenn Drover, la reimplementación de Railroad Tycoon que la editorial estadounidense Eagle Games reeditó en 2009

Railways Express es un juego de dados en el que los jugadores se enfrentan en una carrera alrededor de los Estados Unidos, Canadá y México. Cada uno de los jugadores comienza la partida en una ciudad distinta de forma que su objetivo consiste en unir mediante líneas ferroviarias las cuatro ciudades de su color. Para ellos los jugadores disponen de dos dados de terreno y dos dados de vía que determinan la colocación las piezas de línea ferroviaria sobre el tablero.  Al conectar las ciudades los jugadores pueden volver a lanzar los dados y posiblemente obtener cartas que proporcionen nuevas posibilidades estratégicas al juego.

Railways Express contiene los componentes habituales de la serie incluyendo asimismo cartas de Servicio y Operaciones, que pueden tomarse como una expansión introductoria a los juegos más complejos de la serie. El juego tiene prevista su publicación a finales del próximo verano, en una edición completamente en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.