Portada de Railways of Great Britain
Portada de Railways of Great Britain

Railways of Great Britain

Autor: Martin Wallace

Editorial: Eagle Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 120 minutos

Edad: 10 años en adelante

En apenas unos días todo parece indicar que llegará a Kickstarter, la famosa plataforma de financiación colectiva, Railways of Great Britain de la mano de la editorial estadounidense, que en los últimos tiempos ha optado por esta vía para la publicación de varios de sus últimos títulos como el reciente Salmon Run, Zong Shi y The Road to Canterbury todos ellos financiados de esta forma. En la actualidad la propia editorial tiene una campaña para la financiación de Railways of North America por lo que podemos intuir que el proyecto comenzará al término de este último.

Railways of Great Britain se trata de una reimpresión de Railways of England and Wales, expansión para Railways of the World diseñada por Martin Wallace en la que se han introducido algunos pequeños cambios con respecto a la edición original, que actualmente se encuentra completamente descatalogada.

Railways of Great Britain no incluirá las reglas avanzadas de juego que si incluía la edición original aunque por el contrario si incluirá las reglas básicas, unas nuevas cartas de operación y un mapa ligeramente rediseñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.