Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Espacio de: Evolution Goya

Os queremos presentar hoy un proyecto reciente en el mundo del Juego de Mesa nacional. Se trata de la tienda EVOLUTION GOYA (www.evolutiongoya.com) situada físicamente en Madrid pero con servicio a través de su web con tienda online para todo el territorio nacional.

Primero presentar al equipo que está tras Evolution Goya que está formado por un grupo de amigos, familia, pareja, y no sé que más, formado por los “inventores” de la “cosa” que son Corbe y Luismi y acompañados por Julián, Eva y Jose. Y por supuesto César «Chapu» y nuestro becario-esclavo Adrián.

Evolution Goya nace del sueño de Enrique «Corbe» de montar su propio espacio de Magic para dar rienda suelta a su amor por este juego y así poder dedicarse profesionalmente a su mayor pasión. Y tras liar a su amigo Luismi en interminables conversaciones se conjuraron para ir adelante. Embarcaron también en el proyecto a Juli, a la sazón hermano de Luismi, y comenzaron la andadura abriendo las puertas de la tienda el 1 de Marzo de 2012. Las últimas incorporaciones oficiales al equipo en Octubre de 2012 han sido Eva y Jose, que ya estaban ligados a la tienda de una u otra forma  desde el principio al proyecto: ella como la mente ejecutora de la web y demás temas informáticos, y él como consumidor de las mercancías vendidas en la tienda.

Actualmente en la tienda se divide en cuatro áreas principales, siendo dos de ellas las que concentran el mayor espacio: los Juegos de Mesa y Magic the Gathering. Respecto a juegos de mesa se dispone de las últimas novedades publicadas junto con la presencia de clásicos y sus respectivas ampliaciones, pasando por los juegos más populares de los últimos meses y años y aquellos que se piensa pueden gustar a sus clientes e incluso últimamente también se traen juegos de importación. Y si algún juego no lo está disponible se puede encargar y lo consiguen.

En Evolution Goya se le da un espacio preferencial a los juegos, ocupando la parte principal de la tienda con un gran muestrario de juegos en la planta principal, destinando la planta baja como lugar para jugar y disfrutar de los juegos de mesa y partidas de Magic y otros juegos de cartas como Yu-Gi-Oh!

Evolution Goya

Evolution Goya

Los otros dos tipos de producto que puedes encontrar en la tienda son libros y cómics de fantasía, ciencia ficción y terror y una amplia sección de merchandasing, peluches, Lego, Playmobil, camisetas y cualquier producto del universo friki que podáis pensar.

A Evolution Goya le gustaría convertirse en uno de los centros de juegos de mesa de referencia de Madrid y de España:

  •  De Madrid siendo no solamente un punto de venta, si no continuando y potenciando alguna de las actividades que ya están en marcha como la Ludoteca, a la cual puedes ir, alquilar un juego de mesa entre más de 40 disponibles y jugar con tus amigos, o bien llevar el tuyo (más info en http://www.evolutiongoya.com/ludoteca.php), también realizando demos de nuevos lanzamientos de juegos (como la que se hizo con el Zombicide), acogiendo quedadas para jugar con expertos en juegos (normalmente organizadas por foreros de www.labsk.net que se reúnen una vez o dos a la semana para echar unas partidas). Y en breve se potenciará todo esto organizando torneos y una liga de Juegos de Mesa, habilitando un mayor espacio en la sección de Juegos de la web con contenidos que se espera sean novedosos e interesantes para la comunidad lúdica y de los que se irá informando puntualmente.
  •  Y de España en cuanto a la calidad en el servicio prestado en la tienda on-line, ampliando cada vez más el catálogo de juegos, continuando con el cumplimiento escrupuloso de plazos de envío, manteniendo unos gastos de envío altamente competitivos y manteniendo a los clientes “a distancia” satisfechos. Además de proveer un punto de información en las sección de Juegos de Mesa de la web con los proyectos que hay en marcha en ella.

 Se dispone, además de la tienda física, la posibilidad de comprar en la tienda online, la cual otorga una serie de ventajas. Hay un sistema de puntos para comprar online para usuarios registrados, y comprar online en Evolution Goya te trae grandes beneficios.

Si te registras como cliente en Evolution Goya, cada vez que hagas una compra, acumularás puntos para obtener descuentos en tus siguientes compras. También se hace un regalo por tu cumpleaños. Cuando en tu cuenta tengas 100 puntos, en tu próxima compra se te efectuará un descuento de 5 € automáticamente. Además de la opción del envío por correo a tu domicilio existe la de hacer la compra a través de la web y recoger el pedido en la tienda, acumulando de esta forma los puntos en tu cuenta y ahorrándote los gastos de envío, además de poder acercarte y ver en directo la tienda.

Lo que Evolution Goya piensa que es más característico suyo, su aspecto diferenciador, es que se rodean no solo de clientes, si no intentan ir más allá y juntar el mejor grupo de amigos, socios y colaboradores posible para así poder ofrecer un excelente espacio físico y online de Magic, Juegos de Mesa … y mucho más. Pretenden no ser solo un lugar donde se venden juegos, ya que les gusta que la gente esté en la tienda, juegue allí, se informe y les informe de novedades, jornadas, eventos, estrategias, …Ser en definitivo su punto de encuentro. Como ejemplo, en Magic para potenciar este enfoque se ha abierto una Academia Magic donde aprender o perfeccionar en el “ajedrez del siglo XXI” a parte de los múltiples torneos que se disputan.

Toda esta información y mucho más en www.evolutiongoya.com
 


Abierta TODOS LOS DIAS de la semana, con el siguiente horario:

  • Mañana: 10:30 a 14:00

Tarde:

  • Lunes a Miércoles: 17:00 a 20:30
  • Jueves-Viernes: 17:00 hasta que el cuerpo aguante
  • Sábado-Domingo: 16:30 a 20:30

Teléfono: 91 281 90 99

Correo electrónico: corbe@evolutiongoya.com


Puedes encontrar Evolution Goya en C/ Mártires Concepcionistas 5, 28006 Madrid. Junto a la plaza de Manuel Becerra.

Etiquetas:

1 Comment

  1. Jose 17 diciembre, 2012 at 7:37 am

    Desde Evolution Goya solo deciros que todos sois bienvenidos en nuestra tienda física y en la online y que si buscáis algún juego y no lo tenemos en stock en ese momento, pedídnoslo y os lo conseguimos (tanto nacional como de importación).
    Evosaludos!!!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *