Portada de Kingdom Builder: Crossroads
Portada de Kingdom Builder: Crossroads

Kingdom Builder: Crossroads

Autor: Donald X. Vaccarino

Editorial: Queen Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 8 años en adelante

Tras resultar ganador del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) el pasado año, Kingdom Builder de Donald X. Vaccarino tendrá una nueva expansión que será editada el próximo mes de abril. Kingdom Builder: Crossroads, la segunda expansión en caja grande para el juego tras Kingdom Builder: Nomads, introducirá en el juego nuevos retos mediante la inclusión de cuatro nuevos mapas combinables tanto con los del juego básico como con los de la expansión.

Las nuevas cartas de misión introducen una nueva forma de obtener puntos al final de la partida construyendo asentamientos en una determinada forma.

Esta nueva expansión será publicada en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán y castellano.

Para completar este lanzamiento la editorial alemana Queen Games prepara una edición Big Box para el juego, una gran caja que contendrá el juego básico, las dos expansiones y otras dos mini-expansiones más que hasta el momento solo se habían editado como material promocional del juego.

Caja de la edición Big Box de Kingdom Builder
Caja de la edición Big Box de Kingdom Builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.