Componentes de Crosshairs
Componentes de Crosshairs

Crosshairs

Autor: Stephen Tavener

Editorial: Nestorgames

Nº Jugadores: 2

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial española Nestorgames continúa su ritmo habitual de publicaciones con la publicación de Crosshairs, de Stephen Taverner, que repite con la editorial tras la reciente publicación de Sleepers.

En palabras de la propia editorial, Crosshairs es un juego abstracto combinatorio basado en las batallas aéreas de la I Guerra Mundial.

Cada uno de los jugadores controla un escuadron de aviones que han de mover durante su turno. El movimient consiste en ganar o perder altura de forma que se produce una captura de las piezas del contrario cuando los aviones se encuentran en la línea de fuego de dos o más aviones enemigos. Para incrementar la dificultad, las nubes del tablero hacen de barrera y proporcionan una cobertura estratégica a los jugadores durante la partida. El jugador que logre reducir el escuadrón enemigo hasta que tenga un solo avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *