Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El gran espectáculo

Portada de The Big Time

Portada de The Big Time

The Big Time

Autor: Holmes!

Editorial: Game Salute

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

En The Big Time! los jugadores se convierten en dueños de un teatro en la era dorada de los espectáculos de variedades en la ciudad de Chicago cuyo objetivo consistirá en que su establecimiento consiga los mejores y más diversos artistas y hacer lo más rentable posible su negocio.

A lo largo de la partida los jugadores obtienen puntos de éxito, que miden la aprobación del público. Aunque no otorga la victoria, la gestión del dinero es fundamental de manera que los jugadores han de asegurarse de que puedan pagar a los artistas que contratan. La partida se divide en 4 turnos en cada uno de los cuáles los jugadores pujan por el derecho a elegir artistas y espectáculos. Una vez que los teatros han elegido sus representaciones, se suman los puntos comprobando cuál de ellos ha tenido más éxito. Los buenos espectáculos otorgan reputación e influyen en la popularidad de los tipos de espectáculos que los jugadores contratan.

The Big Time, diseñado por Holmes! e ilustrado por Adam Koford, comenzaba su campaña en Kickstarter hace apenas una semana y ya ha conseguido un tercio de la financiación necesaria para su publicación, que tras casi 4 años de pruebas, tendrá lugar en abril del año que viene.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *