Aunque la editorial estadounidense Stronghold Games había anunciado hace algún tiempo sus intenciones de reeditar Crude: The Oil Game de James St. Laurent hasta hace apenas unos días no se conocía que la editorial y distribuidora alemana Pegasus Spiele también publicará el juego bajo el nombre de McMulti (título que tenía la edición original de Hexagames que se publicó en Alemania).
En McMulti los jugadores se convierten en magnates del petróleo simulando los diferentes aspectos de los mercado a todos los niveles de la producción, desde la extracción al envasado y venta. Los jugadores deben elegir donde construirán sus pozos petrolíferos y los mercados donde venderán el producto una vez refinado, tanto en mercados nacionales como internacionales. Las diferentes estrategias podrán verse afectadas por diversos eventos económicos que harán fluctuar los precios del crudo de formas imprevisibles.
Pese al repentino fallecimiento del autor durante el proceso de publicación de esta nueva edición, parece que se incluirán diferentes variaciones en las reglas propuestas por el mismo que serán desarrolladas por el equipo de la editorial.