Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Dioses

Portada de Godz

Portada de Godz

Godz

Autores: Diego Cerreti y Marco Valtriani

Editorial: Red Glove

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras la publicación el pasado año de Super Fantasy: Ugly Snouts Assault, que próximamente será publicado en castellano por Asylum Games, la editorial italiana Red Glove ha decidido dar continuidad a los personajes de este primer título en Godz, diseñado de nuevo por Marco Valtriani ayudado en esta ocasión por el también italiano Diego Cerreti.

En Godz los jugadores controlan a una de las deidades de Super Fantasy: Ugly Snouts Assault construyendo progresivamente un tablero modular compuesto de piezas hexagonales. Los jugadores pueden obtener la victoria controlando regiones, conquistando ciudades, luchando, construyendo edificaciones o siendo adorado por la mayor cantidad de población posible.

En cuanto a mecánicas el núcleo del juego es su sistema de acciones, basado en un sistema que permite a los jugadores realizar milagros y diferentes acciones e incluso obtener puntos directos escogiendo cuidadosamente sus prioridades al comienzo del turno de manera que cuanto más poderosas son las acciones escogidas menor será la cantidad de puntos obtenida por los rezos de los seguidores.

La publicación del juego está prevista para este mismo mes, por el momento en una edición exclusivamente en italiano.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *