Portada de Deception: Murder in Hong Kong
Portada de Deception: Murder in Hong Kong

Deception: Murder in Hong Kong

Autor: Tobey Ho

Editorial: Grey Fox Games

Artistas: Tommy Ng y Ari Wong

Nº Jugadores: 4-12

Duración: 20 min.

Edad: 14 años en adelante

Hace apenas unos días llegaba a Kickstarter Deception: Murder in Hong Kong, un curioso juego de deducción de la mano de la editorial Grey Fox Games, una filial de la tienda online estadounidense CoolStuffInc.com. Este nuevo título es una reimplementación del juego CS-Files de la editorial Jolly Thinkers, publicada al igual que este nueva versión en una edición multi-idioma en chino e inglés.

EnDeception: Murder in Hong Kong los jugadores se convierten en investigadores que intentan resolver un caso de asesinato con la salvedad de que realmente uno de los investigadores es el verdadero asesino. Como en muchos juegos de este tipo, al comienzo de la partida los jugadores reciben una serie de roles como el forense, investigador, cómplice, etc. de manera que mientras los detectives intentan resolver el crimen el asesino trata de ocultar sus pasos y apuntar a pistas falsas para despistar.

EnDeception: Murder in Hong Kong, el forense solo puede expresar la solución usando unas fichas especiales mientras que el resto de investigadores ha de intentar interpretar las evidencias que encuentran. Para tener éxito, los jugadores no solo deberán deducir la verdad partiendo de las pistas del forense sino que deberán evitar ser despistados por el asesino y su cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.