Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

«Crónicas» para Roll & Raid

🧠 Jesús Fuentes
🎨 Jesús Fuentes
🏭 Perro Loko Games
👥 1-6 jugadores
⏰ 30 – 60 minutos
👨‍👦 8+ años
⚙️ Roll and Write

Con motivo del Black Friday, la editorial Perro Loko Games nos obsequia hoy lunes con la expansión en modo campaña «Crónicas» para su juego Roll & Raid. Se podrá descargar de forma gratuita y en formato pdf a través de su página web Perro Loko Games a partir de las 20h. de hoy.

Consta de 15 capítulos divididos en tres actos.

En esta campaña se relatan las crónicas de Harald Halfdanarson (Harald I de Noruega) y consta de 15 capítulos divididos en tres actos. La editorial también ha adelantado que tendrá dos finales alternativos. La campaña se descarga en pdf y no es necesaria su impresión para jugarla, ya que al principio del mismo hay una tabla editable que permite anotar el seguimiento de la campaña. Para poder jugar la campaña es necesario tener el juego base Roll & Raid.

Roll & Raid es un juego de mesa de mecánicas roll & write basado en la gestión de recursos, donde además los jugadores realizarán sus acciones de manera simultánea, aportando dinamismo a la partida.  

En Roll & Raid, cada jugador controlará un clan vikingo con el que producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear y pudiendo destruir a los clanes rivales.

Mencionar que Roll & Raid tiene diferentes modos de juego, pudiendo jugarse tanto en modo competitivo, cooperativo o en solitario. Además cuenta con una mini expansión incluida en el juego base llamada Las Criaturas y que se añade al modo competitivo.

Autor

Sara Spínola

Empecé en esto de los juegos de mesa como mucha gente más: una tarde con amigos, unas cervezas y un Ticket to Ride que me enganchó. Más tarde conocí que había todo un mundo esperándome que lo descubriera. Soy lo que llaman una jugadora de culo duro, aunque realmente me gustan todo tipo de juegos y con los fillers me lo paso bomba también. Estoy enganchada al Pandemic, siempre gano al TTA y me encantan los juegos de muñequitos como el Rivet Wars y el Mechs Vs Minions. Pero como diría mi pareja, si no gano a la primera no me gusta el juego.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *