Portada de Tasnia
Portada de Tasnia

Tasnia

Autor: Jason Glover

Editorial:  Grey Gnome Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 8 años en adelante

Hace apenas unos días daba comienzo la campaña en Kickstarter para la financiación de Tasnia, el nuevo juego de la editorial Grey Gnome Games, que ya optó por esta vía para la publicación de Plague y Zogar’s Gaze, sus anteriores lanzamientos. Tasnia es un juego de recolección de recursos diseñado por Jason Glover y basado en una mecánica de colocación de piezas.

Los jugadores obtienen recursos (madera, piedra, hierro, trabajador, carpintero, constructor y oro) para formar una mano de 5 cartas y que han de gastar para obtener partes de un edificio. Estas porciones de edificio se representan mediante piezas que los jugadores pueden combinar para erigir edificios con los que obtendrán puntos de victoria. Asimismo el juego dispone de una serie de cartas especiales que permiten a los jugadores realizar acciones adicionales. Estas cartas incluyen personajes como el Barón, el Mercader o el Bribón.

Las reglas del juego están disponibles en la web del proyecto en Kickstarter y la fecha de publicación, aún por confirmar, se ha establecido en el próximo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.