Aeroplanes, el nuevo juego de Martin Wallace
— 31 enero, 2012
Portada de Aeroplanes: Aviation Ascendant (fotografía de boardgamegeek.com)
Aeroplanes: Aviation Ascendant
Autor: Martin Wallace
Editorial: Mayfair
Nº Jugadores: 3-5
Duración: 120 Min.
Edad: 14 años en adelante
Parece que el año comienza con sorpresas tras el anuncio por parte de la editorial estadounidense Mayfair Games de la próxima publicación de Aeroplanes: Aviation Ascendant de Martin Wallace, uno de los autores más reconocidos del panorama de los juegos de mesa por haber diseñado juegos como Brass, Raíles (publicado en España por Devir) o el más reciente A Few Acres of Snow, publicados muchos de ellos a través de su editorial Treefrog Games.
En Aeroplanes: Aviation Ascendant, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo, los jugadores se trasladan a la época dorada de la aviación comercial que tuvo lugar entre 1919 y 1939 donde tendrán que hacer frente a las dificultades de crear nuevas rutas y abrir nuevos aeropuertos para dar cabida a pasajeros que desean viajar alrededor del mundo.
Los avances tecnológicos en materia de aviación juegan un papel fundamental en el juego, donde los jugadores compiten por adquirir los modelos más avanzados y eficientes del mercado. Los jugadores obtienen prestigio por convertirse en los primeros en volar desde Europa a Norteamérica y Suramérica y por gestionar de forma eficiente sus aerolíneas, para lo que deben invertir en nuevos aviones, un buen servicio al cliente y las mejores rutas.
Por el momento esa es toda la información que ha trascendido sobre el juego, aunque en CUBO Magazine permaneceremos atentos a todas las novedades que se produzcan en torno a este nuevo título de Martin Wallace.
Relacionado
Autor
Artículos relacionados
-
-
A Handful of Stars
1 agosto, 2016 -
Kampf um den Olymp
21 marzo, 2016 -
Via Nebula
15 enero, 2016
Comentarios Cancel
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#CuboNoticias 10/02/21 ya en redes
— 10 febrero, 2021Vamos con las #CuboNoticias de #JuegosdeMesa y #JuegosdeRol de este Miércoles, donde vamos a conocer novedades de @Asmodee_Spain, @SaltPeppergames @Nosolorol y @Edge_Ent pic.twitter.com/J5WjZ7wXMZ — CUBO Magazine (@CUBOMagazine) February 10, 2021 También nos puedes encontrar en:
-
#CuboNoticias 05/02/21 ya en redes
— 5 febrero, 2021Ya puedes ver nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
#Cubonoticias 03/02/21 ya está en la red
— 3 febrero, 2021Ya puedes ver las noticias de juegos de mesa y rol de hoy. ¡No te las pierdas!
-
#Cubonoticias 02/02/21 ya en redes
— 2 febrero, 2021#Cubonoticias del 2 de febrero ya está en redes.
-
Lanzamientos El refugio de Ryhope – Podcast
— 1 febrero, 2021Charlamos con Antonio del Refugio de Ryhope para ver sus lanzamientos de juegos de Rol
Noticias
-
Novedades Maldito Games Marzo 2021
— 12 marzo, 2021Os dejamos con la entrevista a Álamo y con las noticias en primicia que nos dejó
-
#CuboNoticias de 17/02/21 ya en RRSS
— 17 febrero, 2021No te pierdas el #CuboNoticias de hoy 17/02/21.
-
Entrevistamos a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS
— 16 febrero, 2021Aquí puedes encontrar la interesante entrevista que realizamos el sábado pasado a Morgalad, desarrollador en BGA y TTS.
-
#CuboNoticias de 16/02/21 ya en RRSS
— 16 febrero, 2021No te pierdas las noticias lúdicas en el #CuboNoticias de hoy 16/02/21.
Síguenos en las RRSS para no perderte nada 😉 -
#CuboNoticias 12/02/21 ya en RRSS
— 12 febrero, 2021Ya está en redes nuestro #CuboNoticias de hoy. ¡No te lo pierdas!
-
Entrevistamos a Walhalla Ediciones
— 12 febrero, 2021No te pierdas la entrevista que hicimos ayer a Walhalla Ediciones. Échale un ojo aquí. 😉
-
Entrevistamos a HT Publisher
— 11 febrero, 2021Entrevistamos a Tiberio de HT Publisher en nuestro canal de Twitch. ¡No te lo pierdas!
-
¡Estrenamos canal de Twitch!
— 11 febrero, 2021¡Nos estrenamos en Twitch!
Entérate de todos los detalles aquí. ;D
3 Comments
Juraria que en el reglamento del Automobile, al final del todo, en las notas del Diseñador, el señor Wallace habla de como estaba intentando hacer un juego sobre aviones. Igual no lo tenía olvidado del todo.
De lo que me alegro tremendamente es de que se publique vía Mayfair, y sea accesible a todo el mundo desde el principio, en lugar de las tiradas de 1000-1500 ejemplares que estaban empezando a convertirse en un campo de especulación.
Este para la saca, si o si.
Lo mismo q habia pnsao yo. Lo podrian haber llamao Aeromovile xD A ver si difiere un.poqito y sorprende!