Caja del juego original
Caja del juego original

12 Realms: Bedtime Story

Autor: Ignazio Corrao

Editorial: Mage Company

Artistas: Michael Andresakis, Marvin Aure, Ignazio Corrao, Jerome Jacinto, Ginny Rosales y Carlo Rosales

Nº Jugadores: 1-7

Duración: 90 Min.

Edad: 11 años en adelante

En apenas unas semanas llegará a Kickstarter 12 Realms: Bedtime Story, una nueva expansión para el juego 12 Realms, diseñado por Ignazio Corrao y publicado originalmente en 2010, que de esta forma se añadirá a las anteriores expansiones Ancestors Legacy, Bedtime Story y Ghost Town. Para esta nueva campaña la editorial Mage Company planea hacer un importante esfuerzo asumiendo parte del coste de envío para que el juego sea accesible a todos los aficionados.

Esta nueva expansión añade cuatro nuevos reinos al juego original: Dinastía Tang, Horrorville, Clockworkshire y Atlantis.  En la Dinastía Tang un nuevo dios ha nacido con un poder ilimitado. Los jugadores comienzan su viaje desde el propio reino y tienen que viajar de una tierra a otra destruyendo las murallas que separan cada reino. Cada muro tiene tres partes que puede ser destruidas mediante diferentes tareas: encontrando todos los artefactos, destruyendo un Señor Oscuro o destruyendo la Fortaleza Negra. Cuando se rompe una parte del muro, el jugador que lo logró gana algunos extras y nuevas habilidades. Por otro otro, Atlantis se hunde y la inundación afecta a todos los Reinos activos. Cada vez que los jugadores destruyen invasores el nivel de agua aumenta. En Clockworkshire no hay tiempo y Pinocho y Geppetto deben trabajar para encontrar todos los engranajes que faltan y volver a activar todas las zonas. Por último, un médico que transforma a las personas en bestias anda suelto en Horrorville. Si los transforma a todos los jugadores perderán la partida por lo que deberán trabajar juntos para encontrar la cura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *