Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Wokstar de Tim Fowers

Portada de Wokstar

Portada de Wokstar

Wokstar

Autor: Tim Fowers

Editorial: Zman Games

Nº De Jugadores: 1 – 4

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Wok Star es un juego colaborativo en tiempo real donde los jugadores intentan que el restaurante chino que regentan crezca lo máximo posible. Los clientes llegan al restaurante en forma de cartas, en las que están representados mediante iconos diferentes platos de comida china. Los jugadores sirven a los clientes al mismo tiempo durante 20 segundos y los clientes a los que no se les ha servido a tiempo comen gratis. Cada pedido requiere una determinada combinación de ingredientes, de los que se lleva cuenta en el tablero. Para preparar los ingredientes los jugadores usan determinadas combinaciones de dados.

Componentes del juego

Componentes del juego

Al final de cada ronda, los jugadores contabilizan el dinero que han ganado y pueden invertir en nuevas recetas, anuncios para promocionar su restaurante, etc. Para mantener el restaurante abierto, los jugadores deben alcanzar un determinado nivel de beneficios y sin lo consiguen, habrán ganado la partida.

Después de que la pequeña editorial independiente Gabob LCC agotara la primera edición, que fue acogida con muy buenas críticas, ZMAN Games producirá su propia edición del juego, aunque aún no se conoce fecha definitiva.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *