Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Win, la revista de juegos de Spielen in Österreich

Portada del último número de Win - The Games Journal

Portada del último número de Win - The Games Journal

Win es una revista dedicada a los juegos que es editada mensualmente desde Mayo del año 1977. Originalmente publicada en alemán, recientemente la revista se comenzó a editar también en inglés en formato digital. En su página, en la que se pueden descargar algunos números, informan de una oferta de suscripción anual a la revista en formato OPDF por un precio de 6 euros, válida hasta marzo de este año. La suscripción  incluye, además de los 12 números mensuales, dos números especiales editados con motivo de las dos grandes ferias, Nuremberg y Essen.

La revista está editada por los responsables del Museo del Juego en Austria, dotado de un banco de unos 20000 juegos de todas las épocas. También son los responsables de la publicación de Spiel für Spiel, un anuario editado con motivo de la feria de Essen en la que se resumen todos los lanzamientos del año, que en el pasado 2010 comenzaron a editar también en inglés bajo el nombre Game by Game.

La iniciativa de esta revista se produce tras la decisión el año pasado por parte de Spielbox, la revista de juegos más vendida en Alemania, de crear una edición en inglés, de la que ya se han editado 7 números y con el octavo a punto de salir, con el objetivo claro de llegar a un público más amplio.

Etiquetas:

Artículos relacionados

7 Comments

  1. Fran F G 9 febrero, 2011 at 11:05 pm

    Vaya, una noticia muy interesante. Voy a mirarlo ahora mismo.

    Muchas gracias por el aviso.

    • CUBO Magazine 10 febrero, 2011 at 9:41 am

      Hola Fran!

      Parece que a partir de Marzo van a implementar un método de pago de la revista en la web, supongo que mediante PayPal, ya que ahora parece que la suscripción solo se puede hacer mediante transferencia. Avisaremos por aquí! un saludo!

      • Fran F G 10 febrero, 2011 at 4:51 pm

        Algo así me han respondido cuando les he enviado un mail interesándome.

        Por cierto, quizá vosotros lo sabéis mejor. Cuando se refieren al «games compendium GAME BY GAME 2011 is available for € 10,00» ¿es una descarga digital en PDF como la revista o se refieren a una edición en papel?

        Un saludo.

        • CUBO Magazine 10 febrero, 2011 at 5:26 pm

          Hola Fran,

          Esta misma mañana le pregunté y creo que es copia en papel. De todas formas estoy esperando que me confirme, te mantengo informado.

  2. Fran F G 10 febrero, 2011 at 5:45 pm

    Ok, pues me espero a que os responda a vosotros y lo digáis aquí, así no les machacamos con la misma pregunta.

    Un saludo.

    • CUBO Magazine 11 febrero, 2011 at 9:31 am

      Hola Fran!

      Definitivamente la copia es en papel y la envían por correo. Estaremos atentos para avisar cuando den de alta el sistema d epago en la web. Un saludo!

      • Fran F G 11 febrero, 2011 at 11:10 am

        Muchas gracias por la información.

        Un saludo.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *