Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

White Goblin Games V: Revolver 2

Caja de Revolver 2

Caja de Revolver 2

 Revolver 2

Autores: Mark Chaplin y Leigh Caple

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 minutos

Edad: 12 años en adelante

Por quinto día consecutivo la editorial holandesa White Goblin Games nos presenta un nuevo juego cuyo lanzamiento está previsto para la próxima feria de Essen. Hoy era el turno de Revolver 2, un juego completamente independiente basado en el sistema de Revolver de Mark Chaplin para el autor ha contado con la colaboración de Leigh Caple. Este nuevo título también tiene cierto sabor español ya que tal y como ya ocurriera con Revolver y todas sus expansiones está ilustrado por Chechu Nieto.

La editorial ha confirmado que las expansiones 1.1, 1.2 y 1.3 recientemente anuncaidas no serán compatibles con este nuevo título.

Según se puede imaginar tras observar la portada en esta nueva aventura Jack Colty y su banda, tras su enfrentamiento con el Coronel Ned McReady trata de cruzar la frontera mexicana. (Editado: la mayoría de los personajes son completamente nuevos y los autores han elaborado una biografía para cada uno de ellos, sin duda un punto a favor de la ambientación – Gracias por el apunte Chechu – ).

A partir del lunes, cuando las reglas del juego estarán disponibles para descarga en la web de la editorial, conoceremos algunos detalles más de este y el resto de juegos que serán presentados el próximo mes de Octubre.

Artículos relacionados

3 Comments

  1. bravucon 3 agosto, 2012 at 9:28 pm

    Ostras! Ahora sabemos a dónde se va el presidente del Málaga! 😛

  2. Chechu Nieto 4 agosto, 2012 at 11:33 am

    @ Bravucón: Acabo de buscar en Google quién era el presidente del Málaga CF y la verdad es que tienen el mismo aire. XD

    @ Cubo Magazine: Muchísimas gracias por anunciar el juego… la verdad es que han sido meses de duro trabajo para intentar mejorar lo hecho en Revolver 1, tanto la gente de White Goblin Games como los autores y terminando por un servidor.

    Aprovecho para aclarar que los personajes y la historia que se desarrolla en Revolver 2 son independientes de Revolver 1, es decir, que la historia de Revolver 2 no tienen casi nada que ver con la de Revolver 1… pero los autores se han currado (de nuevo) unas magníficas biografías de los personajes que hacen que la experiencia de juego vaya más allá… y algo tienen que ver algunos con personajes que ya salían en Revolver 1.

    Además, alguna sorpresa que otra se llevará el avezado jugón español con según qué cartas. 😉

    Saludos y gracias por informar sobre el panorama lúdico de forma tan excelente, chicos.

  3. CUBO Magazine 4 agosto, 2012 at 2:23 pm

    Para nosotros siempre es un honor anunciar juegos con participación patria y más cuando son de tan alta calidad. Por aqui seguiremos atentos a todas las noticias relacionadas con el juego. Enhorabuena!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *