Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

White Goblin Games IV: Vampire Empire

Caja de Vampire Empire

Caja de Vampire Empire

Vampire Empire

Autor: Filip Milunski

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 minutos

Edad: 10 años en adelante

Vampire Empire, el cuarto título anunciado por la editorial holandesa como novedad para la próxima feria de Essen tal vez sea el más misterioso hasta el momento ya que apenas se conocía nada sobre el mismo hasta hoy. Vampire Empire es un juego para dos jugadores creado por el autor polaco Filip Milunski, autor entre otros de juegos como Magnum Sal o Mare Balticum, presentados en la feria alemana en 2010 y 2011 respectivamente.

El juego está ambientado en el castillo donde se esconden tres vampiros mientras un investigador (uno de los dos jugadores) trata de determina cuáles de los nueve personajes con los que se encuentran son en realidad vampiros para poder eliminarlos. Por su parte, el vampiro más antiguo, encarnado por el otro jugador, trata de confundir al investigador inventando pistas falsas y haciendo que el investigador ataque a humanos inocentes. De esta manera, podrán eliminar poco a poco a los habitantes más importantes de la ciudad para finalmente conquistar el castillo.

Parece que tendremos que esperar hasta el día 6 de Agosto, fecha en la que se abrirá el proceso de pedido de todos los lanzamientos de la editorial, para obtener más información sobre el juego. Hasta el momento, permaneceremos atentos a todas las noticias relacionadas con este título.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *