Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

White Goblin Games abre el preorder de sus lanzamientos para Essen

La editorial holandesa White Goblin Games acaba de publicar en su página web su habitual oferta de prepedido de sus lanzamientos de Essen, que incluyen Lost Temple de Bruno Faidutti, Revolver de Mark Chaplin, Panic Station de David Ausloos, Dragon`s Gold de Bruno Faidutti, Singapore de Peer Sylvester y Rattus Africanus, de Henrik y Åse Berg a un precio especial de 127,50€, lo que supone unos 30€ de ahorro con respecto a su precio habitual. Además el pack incluye una serie de pequeñas expansiones para los juegos que incluye, entre ellas una carta extra para Revolver.

Los seis lanzamientos de White Goblin Games

Los seis lanzamientos de White Goblin Games

Los juegos también se pueden reservar por separado a un precio especial, incluyendo las mini-expansiones correspondientes. La editorial ha publicado las reglas de todos sus lanzamientos (en casi todos los casos en holandés, alemán, inglés y francés) que ahora están disponibles para descargar.

1 Comment

  1. Javi Santos 1 septiembre, 2011 at 8:15 am

    Ya están las reglas en la BGG, para los interesados. Yo le tenía el ojo echado al Singapore, pero a partir de las reglas me ha dejado un poco así. No le he visto la gracia.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *