Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Vuelven los señores de las mazmorras

Portada de Dungeon Lords: Festival Season

Portada de Dungeon Lords: Festival Season

Dungeon Lords: Festival Season

Autor: Vlaada Chvatil

Editorial: Czech Games Edition

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 120 minutos

Edad: 12 años en adelante

La editorial Czech Games Edition prepara el lanzamiento de Dungeon Lords: Festival Season que se convertirá en la primera gran expansión para Dungeon Lords de Vlaada ChvatilHomoludicus, que editó el juego original en castellano en 2009, aún no ha confirmado la publicación de este título aunque todo parece indicar que tras el éxito del juego en España que finalmente si que se decida a publicarlo como ya hiciese con el otro juego de la serie Dungeon Petz. Entretanto si que se han confirmado la edición de Dungeon Lords: Festival Season en alemán, francés e inglés a cargo de Heidelberger Spieleverlag, IELLO y Z-Man Games respectivamente.

Incluyendo la expansión el juego sigue transcurriendo a lo largo de dos años, incluyendo una quinta ronda en cada uno de ellos (invierno, primeravera, verano, otoño y estación del festival). Con ello los jugadores disponen de más tiempo para construir sus mazmorras y de encontrar más aventureros. La expansión incluye nuevos monstruos, habitaciones y hechizos así como dos paladines por cada año de juego.

Dungeon Lords: Festival Season añade rejugabilidad al juego y aunque los jugadores solo tienen disponibles o acciones diferentes, en cada una de las estación una de ellas es reemplazada con un conjunto de espacios en el tablero que ofrecen nuevas opciones.

El juego será presentado en la próxima feria de Essen en una edición completamente en inglés a las que se unirán posteriomente el resto de ediciones que comentamos.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *