Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Vuelve la Pandemia

La editorial estadounidense ZMan Games anunciaba ayer que se encuentra en plena preparación de una nueva edición de Pandemic de Matt Leacock , uno de sus grandes éxitos, con motivo del quinto aniversario de su primera publicación. Esta nueva edición prevista para el próximo febrero e ilustrada para la ocasión por Chris Quilliams, que ya había trabajado anteriormente en Clash of Cultures (editado el pasado año por la propia ZMan Games) incluirá dos nuevos roles no incluidos en la edición original.

Portada de la nueva edición de Pandemic

Pero las novedades alrededor de este título no paran ahí ya que la editorial también confirmó que la expansión Pandemic: On the Brink también volverá a ser reeditada en una edición completamente renovada en el aspecto gráfico. Para aquellos que posean una edición anterior del juego básico, la editorial también editará un pack de compatibilidad para poder jugar con la nueva edición de la expansión.

Finalmente la editorial planea la edición de una nueva expansión denominada Pandemic: In the Lab en la que los jugadores serán trasnportados a un laboratorio de biotecnología en busca de una cura para el virus. Esta nueva expansión está prevista para finales de este año.

Tras varios intentos fallidos de publicación en castellano, es dificil aventurarse a pronosticar una próxima publicación del juego en nuestro país, aunque esta nueva edición supone sin duda una nueva oportunidad.

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Mynth 15 enero, 2013 at 4:50 pm

    esa portada es coña? parece el cartel de una mala pelicula Disney.
    A mi la que mas me gustaba era la version alemana; la inglesa no estaba mal pero estaba el espacio mal aprovechado.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *