Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Versión electronica de los Juegos de GMT

Logo de la editorial GMT Games

Desde GMT Games nos llegan noticias que bien podríamos incluir en nuestra serie de artículos «Videojuegos de mesa», aunque en este caso vamos a hacerlo en el apartado noticias, ya que la información es actual y viene bien cargada de noticias que seguro que gustan a mas de uno.

En Versión Digital:

GMT anuncia que sacará al mercado varios de sus juegos en versión Digital:

Twilight Struggle

Twilight Struggle es un juego sobre la guerra fría, donde las 2 grandes potencias, EEUU y la Unión Soviética, intentan controlar el mundo tras la 2ª Guerra Mundial. Este juego, según este comunicado se esta desarrollando en una versión para Ordenador.

Barbarossa: Army Group South

Barbarossa: Army Group South será otro de los juego que verán una versión de Ordenador, así como en un futuro, si la cosa funciona, el resto de la serie.

Manoeuvre

Manoeuvre verá su versión digital en una de las plataformas que esta quedándose como la favorita de los juego de mesa en versión digital, que es el iPAD

Dominant Species

Dominant Species, juego que ha llamado mucho la atención y que ha sido un éxito, verá también una versión en iPAD (En breve tendremos Videoreseña de este fantástico juego)

Oferta de Trabajo:

Por si fuera poco, GMT ha decidido meter manos en el asunto de la programación de sus juegos, y es por ello que en vez de aliarse con empresas que hagan este trabajo han abierto una oferta de trabajo para  programadores de iPAD, así que si es tu caso y te gustaría trabajar programando para GMT, puedes mandar un correo electrónico a: gmtgames@aol.com.

Via: GMT Games

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *