Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Vaccarino vuelve a la carga

Portada de Gauntlet of Fools

Portada de Gauntlet of Fools

Gauntlet of Fools

Autor: Donald X. Vaccarino

Editorial: Indie Boards and Cards

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 30 minutos

Edad: 13 años en adelante

Apenas unos días después de que el proyecto The Resistance: Avalon despegase en Kickstarter la editorial Indie Boards and Cards vuelve a la carga lanzando en la misma plataforma Gauntlet of Fools de Donald X. Vaccarino, el autor del superventas Dominion (editado en castellano por Devir) y reciente ganador del Spiel des Jahres (juego del año en Alemania) con Kingdom Builder.

Gauntlet of Fools es un sencillo juego de aventuras en el que los jugadores han de escoger su personaje entre cientos de diferentes posibilidades que tendrán que enfrentarse hasta a 50 enemigos que les llevarán a una muerte segura. El juego combina estrategia con el azar de los dados para unas partidas de unos 30 minutos de duración. De cualquier modo, el objetivo del juego es derrotar al máximo número de monstruos posibles para conseguir oro. Al final de la partida, cuando todos los jugadores hayan pasado a mejor vida, aquel que haya obtenido más oro será el ganador.

Por el momento solo se ha anunciado la edición en inglés y se desconoce si el juego será publicado en otros idiomas tras la campaña de financiación en Kickstarter.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *