Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Un mundo de engranajes

Portada de Gearworld: the Borderlands

Portada de Gearworld: the Borderlands

Gearworld: the Borderlands

Autores: Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka

Editorial: Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 120 Min.

Edad: 13 años en adelante

El pasado viernes la editorial estadounidense Fantasy Flight Games publicada las primeras imágenes de Gearworld: the Borderlands que no es sino una reimplementación de Borderlands, publicado en 1982 y diseñado por  Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka.

Borderlands nació como un proyecto publicado por Eon para reutilizar el sistema de Diplomacy en un juego de una menor duración para el que llegaron a publicarse hasta dos expansiones.

Para esta nueva reimplementación del juego la editorial ha optado por una temática steampunk en el que la Gente del Cielo se ha refugiado tras las nubes abandonando las tierras fronterizas a su suerte. Los habitantes de Gearworld han sido rechazados en las ciudades flotantes y su única esperanza consiste en la construcción de grandes rascacielos para ganarse el favor de la Gente del Cielo para que finalmente ser perdonados.

Gearworld: The Borderlands es un juego de consquista y supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que los jugadores han de conquistar territorios y defenderse de sus rivales mientras fabrican poderosas másquinas de combate y construyen inmensos rascacielos.

Por el momento desconocemos si Edge Entertainment, la editorial que suele traer a nuestro país la mayoría de lanzamientos de la editorial estadounidense, finalmente publicará Gearworld: The Borderlands  en nuestro país.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *