Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Un juego de constante peligro

Portada de The Hunt: Carpatia 1897

Portada de The Hunt: Carpatia 1897

The Hunt: Carpatia 1897

Autores: Ken Lateer, RJ Kuligowski y Joe Avery

Editorial: Minion Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90 Min.

Edad: 9 años en adelante

Originalmente desarrollado para su publicación a través de la pequeña editorial Copper Age los derechos de The Hunt: Carpathia, 1897 han sido recientemente adquiridos por Minion Games, que actualmente trabaja en su próximo lanzamiento.

En The Hunt: Carpathia, 1897 los jugadores recorren el tablero para enfrentarse a monstruos, evitar amenazas, recuperar recompensas y en última instancia, darse caza mutuamente para obtener mejores armas y equipamiento. Además, si consiguen abatir a uno de los monstruos pueden obtener habilidades especiales que le serán de ayuda durante la partida. Cada uno de los personajes del juego tiene sus características propias por lo que las estrategias serán muy variadas de una partida a otra.

La muerte no es el final en este juego, ya que cuando uno de los jugadores pierde todos sus puntos de vitalidad (comienzan la partida con un máximo de 3) continúan jugando como personajes malditos adquiriendo nuevas habilidades que han de usar contra el resto.

Conforme avanza la partida, los jugadores obtienen puntos por cada monstruo que consiguen derrotar para y al final de la partida el jugador que posea más se convierte en el ganador. La publicación del juego está prevista para el tercer trimestre de este año, previsiblemente para la feria de Essen 2012.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *