Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Titanes de la industria

Portada de Titans of Industry

Portada de Titans of Industry

Titans of Industry

Autor: Brian Lewis

Editorial: Gozer Games

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 90 Min.

Edad: 13 años en adelante

Titans of Industry, recién llegado a la plataforma Kickstarter,  nos transporta a los años 20, una época durante la que tuvo lugar un gran desarrollo y crecimiento industrial y en el que los jugadores deberán invertir en la construcción de fábricas y la creación de diversos negocios con los que obtendrán productos que una vez vendidos les otorgarán puntos de victoria.

Durante la partida los jugadores tendrán que buscar el equilibrio entre inversión, producción y objetivos de forma que aquel que gestione sus recursos a lo largo de la partida será el ganador.

En Titans of Industry, diseñado por debutante Brian Lewis, todos los jugadores comienzan la partida en igualdad de condiciones, con cuatro trabajadores y 6000 dólares con los que podrán construir edificios en los que podrán situar a dichos trabajadores. Las fábricas producen recursos mientras que los negocos permiten vender dichos recursos a cambio de dinero o puntos de victoria. Además, los jugadores tendrán a su disposición ciertas ventajas como producción extra, mejoras en los edificios, etc. que les permitirán conseguir sus objetivos.

En tres ocasiones durante la partida los jugadores deben invertir obligatoriamente en el mantenimiento de sus edificios por lo que la planificación de sus gastos es fundamental para no tener que recurrir a préstamos a un alto interés. Tras un periodo de 7 años, que se corresponden cada uno de ellos con un turno completo, la partida termina y el jugador con más puntos de victoria es el ganador.

Etiquetas:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *