Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

The Walking Dead, el juego de mesa por partida doble

Portada de The Walking Dead

Portada de The Walking Dead

The Walking Dead

Autor: Keith Tralins

Editorial: ZMAN Games

Nº Jugadores: 1-6

Edad: 13 años en adelante

El universo de The Walking Dead llegará a las mesas el próximo verano con el lanzamiento de dos juegos diferentes, uno basado en el comic de Robert Kirkman y editado por ZMAN Games, y otro basado en la serie de televisión de la cadena estadounidense AMC que será publicado por Cryptozoic Entertainment.

EL juego de ZMAN Games, que tiene previsto su lanzamiento este verano y creado por Keith Tralins, nos permite meternos en la piel de los diferentes personajes del yrecrear mediante distintos escenarios los eventos más importantes del comic. Además incluirá la posibilidad de ser jugado en solitario.

Por su parte, en la versión de The Walking Dead de Cryptozoic Entertainment, diseñado por Matt Hyra, se puede jugar como supervivientes o como zombies. Los jugadores deberán aliarse para combatir a los zombies con diferentes tipos de armas.

El juego incluye dos escenarios: modo supervivivencia y juego en equipo, en los la escasez de recuros hará que la tensión sea constante. Desgraciadamente aún no se dipone de material gráfico de esta versión, que analizaremos en detalle más adelante.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *