Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Terror triásico

Portada de Triassic Terror

Portada de Triassic Terror

Triassic Terror

Autor: Peter Hawes

Editorial: Eagle Games – Kayal Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 120 Min.

Edad: 14 años en adelante

En el próximo mes de abril la editorial estadounidense Eagle Games, en colaboración con Kayal Games (editorial creada por el propio autor), llevará a cabo el lanzamiento de Triassic Terror, diseñado por Peter Hawes, autor de Heads of State o Wars of the Roses: Lancaster vs. York.

Ambientado como su nombre indica en la era de los dinosaurios, la partida comienza con un solo grupo situado junto a un pantano. A lo largo de la partida los jugadores deben establecer nuevas manadas e intentar expandirse lo máximo posible antes de migrar a través de los cuatro tipo de terreno existentes en el juego y compitiendo entre ellos por los mejores hábitats. Por supuesto, este mundo primitivo está lleno de peligros de diferente naturaleza como los poderosos tiranosaurios, velociraptores o pterodáctilos.

Por si estos depredadores no fuesen lo suficientemente peligrosos, los jugadores tendrán que enfrentarse a erupciones volcánicas que eventualmente provocarán la devastación de algunas áreas de terreno haciéndolos inhabbitables. El jugador que mejor se enfrente a estos peligros y tenga el grupo más numeroso de dinosaurios al final de la partida será el ganador.

Triassic Terror será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés y alemán.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *