Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Terra Evolution, anunciado para Essen 2011

Caja de Terra Evolution

Caja de Terra Evolution

Terra Evolution

Autores: Jaana Hintsanen, Tomi Rantala y Esa Wiik

Editorial: Mindwarrior Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial finlandesa Mindwarrior Games ha anunciado el lanzamiento de su juego Terra Evolution de Jaana Hintsanen, Tomi Rantala y Esa Wiik para la próxima feria de Essen 2011 en Octubre, el evento más importante en el mundo de los juegos de mesa.

El juego ha sido desarrollado a partir de un prototipo llamado Evolution Earth: Cataclysm que el propio Tomi Rantala había distribuido en una versión print&play (versión para descargar e imprimir), que ha sido pulido y refinado hasta llegar a la versión que será editada.

Terra Evolution es un juego de construcción de mazos en ideado en torno a una temática evolutiva, en el que los jugadores han de construir su propio continente que han de conquistar evolucionando sus especies. A través de unas reglas cortas y fáciles de aprender el juego proporciona profundidad estratégica y rejugabilidad con una alta interacción entre los jugadores.

Para ganar una partida y defender a su especie de la extinción los jugadores tendrán que buscar equilibrio en la gestión de recursos y elegir el momento preciso para jugar los cataclismos como volcanes, impacto de asteroides y eras glaciales.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Juanma 5 julio, 2011 at 9:50 am

    Por un momento creí que era la continuación del mítico Terra de Faidutti 🙂

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *