Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tensiones en el universo

Caja de Eminent Domain: Escalation

Caja de Eminent Domain: Escalation

Eminent Domain: Escalation

Autores:  Seth Jafee

Editorial:  Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Hace apenas unos meses se publicaba la edición en alemán por parte de Pegasus de Eminent Domain, diseñado por Seth Jafee, aproximadamente un año después de su primera edición en inglés por parte de la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games. Aunque hace tiempo que se especulaba con una posible expansión para el juego básico, confirmada por la propia editorial hace unos meses, no se había podido ver las primeras imágenes de la misma hasta este pasado fin de semana.

Ahora que la expansión de los imperios ha terminado los imperios más poderosos se han impuesto sobre los más débiles y los planetas civilizados se refugian tras débiles tratados de paz los jugadores han de enfrentarse a una creciente tensión. La expansión, que recibirá el nombre de Eminent Domain: Escalation, incluye una nueva serie de características que añaden variedad al juego, además de la posibilidad de incluir un quinto jugador en las partidas.

Asimismo, la expansión incluye nuevas tecnologías, cada una de ellas con un coste alternativo a su coste normal de desarrollo, una nueva categoría de tecnología que requiere un planeta de cada tipo para su desarrollo y escenarios opcionales con posiciones de comienzo asimétricas.

Eminent Domain: Escalation será publicado durante este año en una fecha aún por precisar

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *