Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Squadra Games se apunta al crowdfunding

Con motivo de su presencia en el pasado Festival Internacional de Juegos de Córdoba tuvimos la ocasión de entrevistar a los fundadores del proyecto Squadra Games, una nueva editorial de juegos de mesa deportivos que comenzaba a dar sus primeros pasos con las primeras demostraciones de sus prototipos. Apenas unos meses después y tras la mejora de los prototipos la editorial realizó varias demostraciones en Madrid con las que el proyecto continuaba por buen camino y que ahora encuentra un nuevo hito con su llegada a Verkami, una de las plataformas de financiación españolas.

Caja de Solo Baloncesto

Caja de Solo Baloncesto

Con este iniciativa pionera Squadra Games espera que Solo Baloncesto, el primero de sus lanzamientos, vea la luz con la ayuda de los aficionados que decidan apoyar el proyecto.

Tablero de Solo Baloncesto

Tablero de Solo Baloncesto

Solo Baloncesto es un juego de estrategia que simula el desarrollo de un partido de baloncesto. En él, eres el entrenador de uno de los dos equipos que se enfrentan. Deberás elegir a tus jugadores, moverlos por la cancha, realizar las acciones habituales en baloncesto para intentar conseguir canasta. En la página del proyecto en Verkami se pueden conocer las principales características del juego, reglas y diferentes modalidades de aportación.

Ahora el proyecto tiene 40 días por delante para intentar conseguir el dinero necesario para que éste pueda dar el siguiente paso que no es otro que su publicación. Desde CUBO Magazine queremos brindar todo nuestro apoyo a esta iniciativa, a la que haremos un seguimiento en las próximas semanas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *