Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Sombras sobre el imperio

Caja de Shadows of the Empire

Caja de Shadows of the Empire

Shadows of the Empire

Autor: Babis Giannios

Editorial: Artipia Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 12 años en adelante

En apenas unas semanas la editorial Artipia Games comenzará la campaña en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter con el objetivo de obtener los fondos necesarios para publicar Shadows Over the Empire, un nuevo juego ambientando en el mundo de fantasía medieval creado para Archon: Glory & Machination, ambos destinados a ser presentados en la próxima feria de Essen.En este caso, Shadows over the Empire ha sido diseñado por el autor debutante Babis Giannios.

En este nuevo título los jugadores toman las riendas de una organización secreta que trata de extender su influencia sobre las más destacadas personalidades, desde los paladines y cortesanos pasando por asesinos y monjes del imperio. A lo largo de la partida los jugadores podrán ejercer su influencia sobre personalidades del reino y usar de este modo sus habilidades.

Shadows over the Empire se desarrolla sobre un tablero modular, con lo que se consigue una alta rejugabilidad. El objetivo de cada jugador es colocar una cantidad predeterminada de fichas de influencia sobre los personajes disponibles, influyendo así en ellos con el fin de utilizar sus habilidades para una mayor expansión.

Shadows over the Empire será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *