Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Sois todos bienvenidos

Portada de Willkommen auf Allofall

Portada de Willkommen auf Allofall

Willkommen auf Allofall 

Autores: Till Meyer y Nicole Stiehl

Editorial: Spieltrieb

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 90 Min.

Edad: 14 años en adelante

Hace apenas unos días la plataforma de financiación colectiva Spieleschmiede daba comienzo a la campaña para la financiación de Willkommen auf Allofall, un nuevo proyecto, que pese a la corta vida de la plataforma se ha convertido en su décimo proyecto. En Willkommen auf Allofall, diseñado conjuntamente por Till Meyer y Nicole Stiehl, el objetivo de los jugadores consiste en escapar de un planeta en el que se encuentran atrapados.  Para ello han de conducir su vehículo hasta la plataforma de despegue, que se encuentra justo en el otro extremo del tablero, antes de que la nave espacial que ha de llevarles a casa se marche sin ellos.

Por supuesto, el camino hasta la plataforma no será sencillo y los jugadores tendrán que atravesar desiertos, junglas y montañas con la única ayuda de algunas herramientas, comida y agua. Por si no fuese suficiente, los jugadores tendrán que enfrentarse a la fauna que puebla el planeta. El algunas ocasiones se tratará de criaturas pacíficas que no atacarán si no son molestadas pero en otras ocasiones los jugadores no tendrán más remedio que enfrentarse a ellas. El juego incluye un modo cooperativo y un modo competitivo para dotar de mayor variedad a las partidas.

Willkommen auf Allofall será publicado por la editorial alemana Spieltrieb entre finales de este año y comienzos de 2014.

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *