Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero

Portada de la versión de Fantasy Flight Games

Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero

Autor: Kevin Wilson

Editorial: Edge

Nº Jugadores: 2 –  4

Duración: 2 – 4 Horas

Edad recomemdada: A partir de 13 de años.

Desde Edge nos anuncian que ya esta disponible el Mini Site de este juego que llegará proximamente a las tiendas españolas. En el micro site podemos ver las imagenes del juego, asi como una descripción del mismo y de los componentes que trae la caja.

Ademas nos informan de un Diario que esta escribiendo el Autor del juego para describir el proceso de creación del mismo. La primera entrada ya esta disponible, y se titula: Rehaciendo la Historia

Parte del diseño

Os dejo con la información comercial del juego:

«Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo.»
–George Santayana

Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero traslada la exitosa serie de juegos de ordenador a los juegos de tablero. Los jugadores exploran el mundo, investigan nuevas tecnologías, construyen un imperio y conquistan a sus enemigos en esta lucha diplomática y militar.

De dos a cuatro jugadores compiten para convertirse en la primera Civilización que deje su huella en la historia. Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero presenta un mapa único en cada partida, seis Civilizaciones distintas y casi 40 Tecnologías diferentes que aprender.

Con el innovador sistema de la pirámide tecnológica, que permite que la Tecnología de cada Civilización avance a su propio ritmo, las cuatro formas distintas de ganar y un sistema de combate rápido y adictivo, ¡no habrá dos partidas iguales!

El juego desplegado

VIA: Edge

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *