Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Serious Poulp debuta con Steam Torpedo

Caja de Steam Torpedo

Caja de Steam Torpedo

Steam Torpedo

Autor: Ludovic Roudy y Bruno Sautter

Editorial: Serious Poulp

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial francesa Serious Poulp debutará con la publicación en los próximos días de Steam Torpedo de Ludovic Roudy y Bruno Sautter para los cuáles también es su primer juego publicado profesionalmente.

Steam Torpedo es un juego para dos jugadores que se enfrentan en una batalla submarino. Antes de dar comienzo a la partida, cada jugador construye su propio submarino escogiendo 10 piezas de las disponibles con las que formar los diferentes compartimentos. De esta forma los jugadores tratan de equilibrar el equipamiento de sus submarinos entre defensa, velocidad y ataque, con lo que cada partida será diferente a la anterior.

En cada turno, los jugadores envían a los 5 tripulantes del submarino a uno de sus compartimentos para llevar a cabo sus efectos que también dependerán de la posición relativa entre ambos (de frente, detrás o al lado). El ganador de la partida será aquel que consiga destruir la sala de mandos del submarino del oponente o elimine a los miembros de la tripulación contrarios.

En la página web del juego se pueden descargar (eso si, solo en francés) tanto las reglas como un documento con 4 modos de juego diferentes. Por el momento se desconoce si está prevista la edición del juego en otros idiomas.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *