Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Se buscan hombres para expedición a África

Con motivo de la próxima publicación de Congo: Expedition to Africa 1884, del diseñador español José Rivero la editorial holandesa White Goblin Games ha puesto en marcha un curioso concurso para poner nombre a los personajes del juego a través de su perfil en Facebook.

 

Se buscan hombres para expedición a África

Se buscan hombres para expedición a África

Para ello la editorial busca a 54 personas de diferentes nacionalidades (15 de Reino Unido, 15 de Francia, 8 de Alemania, 8 de Bélgica, 1 de España, 1 de Hokanda, 1 de Portugal, 1 de Austria, 1 de Rusia, 1 de Suecia y 2 de Estados Unidos) que a cambio de la posibilidad de obtener una de las tres copias del juego que se sortearán, presten su nombre a uno de los 54 personajes que darán vida al juego. Para ello han de visitar como decimos el perfil de Facebook de la editorial, etiquetarse en la foto del anuncio del periódico que podrán encontrar en la galería de fotos y anunciar su nacionalidad en los comentarios. Para ello los interesados disponen hasta el 1 de Febrero.

Todos aquellos interesados que no sean de estas nacionalidades también puede participar en el concurso de la misma forma, y aunque no podrán dar nombre a los personajes de Congo: Expedition to Africa 1884 si que pueden hacerse con una de las dos copias reservadas por la editorial para ello.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *