Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Santiago de Cuba, el nuevo juego de Michael Rieneck

Portada de Santiago de Cuba

Portada de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

Autor: Michael Rieneck

Editorial: Eggertspiele

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 50 Min.

Edad: 10 años en adelante

La editorial alemana Eggertspiele presentará Santiago de Cuba, el nuevo juego de Michael Rieneck, en la próxima feria de Essen. El juego continúa la saga iniciada por Cuba, del propio Michael Rieneck y Stefan Stadler (que también presentarán su juego Fortuna en Essen) y Havana de Reinhard Staupe y como los anteriores, estará magníficamente ilustrado por Michael Menzel.

En Santiago de Cuba los jugadores llegan a esta ciudad cubana con el objetivo de hacer negocios con sus habitantes visitando los lugares más importantes en los distintos barrios de la ciudad. De esta forma los jugadores obtendrán diversos recursos con los que comerciar para obtener el máximo beneficio posible. Tanto los habitantes como los edificios de la isla se distribuyen al azar al comienzo del juego por lo que cada partida será completamente diferente a la anterior. De esta forma los jugadores deben adaptar su estrategia en cada turno y planificar cuidadosamente sus movimientos para obtener los recursos más demandados en el puerto de la ciudad y ganar el máximo número de puntos de victoria.

Santiago de Cuba es sin duda uno de los juegos más esperados de la próxima feria de Essen y en CUBO Magazine lo seguiremos muy de cerca.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Angie 12 agosto, 2011 at 5:21 pm

    Tiene muy buena pinta!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *