Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Sandwich de Christophe Raimbault

Portada de Sandwich

Portada de Sandwich

Sandwich

Autor: Christophe Raimbault

Editorial: Le Joeur

Nº De Jugadores: 3-6

Duración: 15 Min.

Edad: 6 años en adelante

Sandwich es el segundo juego publicado de Christophe Raimbault, en este caso por la editorial francesa Le Joeur y será presentado durante el Festival Internacional de Juegos de Cannes, que comienza el próximo día 25 de Febrero, aunque ya en Essen 2010 pudo jugarse un prototipo del mismo.

Ilustrado por Maeva Da Silva y Christine Deschamps, Sandwich es un rápido juego de cartas en el hay que conseguir ingredientes para elaborar los mejores sandwiches para descubrir los gustos de los jugadores. Todos los ingredientes que aparecen en las cartas son diferentes. Algunos de ellos son ingredientes normales, como tomate o queso, y otros menos comunes, como melón.

Cartas de ingredientes

Cartas de ingredientes

Con ellas, los jugadores deben elaborar sandwiches compuestos de tres ingredientes, y darle uno a cada jugador. Por turnos, los jugadores eligen el sandwich que más y que menos le gusta. El jugador que preparó el sandwich más sabroso gana tres puntos pero el jugador que elaboró el sandwich mas desagradable pierde dos puntos. Por supuesto, el jugador con más puntos al final de la partida, es el ganador.

La edición, que es multi-idioma, incluye las reglas en castellano, por lo que es posible que el juego sea distribuido en nuestro país próximamente.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *