Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Rio Grande y la conquista del fuego

Portada de Cavemen: The Quest for Fire

Portada de Cavemen: The Quest for Fire

Cavemen: The Quest for Fire

Autor: Daniel Cassar

Editorial: Rio Grande Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

Aunque ya se pudieron ver algunos carteles promocionales en el stand compartido por la editorial estadounidense Rio Grande y BoardGameGeek en la pasada feria de Essen el misterio sigue envolviendo a Cavemen: The Quest for Fire, de Daniel Cassar que significará su debut como autor de juegos de mesa profesional.

Según las informaciones aportadas por la editorial Cavemen: The Quest for Fire es un juego de cartas en el que los jugadores toman el papel de líderes tribales que compiten por cazar dinosaurios, reclutar miembros para su tribu y descubrir hallazgos tecnológicos que le lleven a ser los primeros en descubrir el fuego y establecer un antes y un después en la humanidad.

El juego incluye 21 inventos diferentes que permiten a los jugadores elaborar diferentes estrategias para aprovechar los punto fuertes de su tribu. En cada turno deberán tomar decisiones evaluando los recursos que tienen a su disposición, tratando de adivinar los movimientos de sus contrincantes y sopesar qué cantidad de riesgos desean tomar.

El lanzamiento del juego está previsto para la primavera del próximo año y por el momento solo tenemos noticias de que será publicado únicamente en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *