Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Rio Grande anuncia nueva expansión para Race for the Galaxy

Portada de Race for the Galaxy: Alien Artifacts

Portada de Race for the Galaxy: Alien Artifacts

Race for the Galaxy: Alien Artifacts

Autor: Tom Lehmann

Editorial: Rio Grande Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Rio Grande Games acaba de anunciar la publicación en el próximo año de Race for the Galaxy: Alien Artifacts, la siguiente expansión para Race for the Galaxy de Tom Lehmann.

Según comenta el propio autor esta nueva expansión está dividida en dos partes. La primera de ellas añade 45 cartas nuevas que se pueden añadir solamente al juego base, junto a un set de cartas de acción y una mano de cartas iniciales para incluir un quinto jugador. Por otro lado, la expansión contendrá asimismo 45 cartas y piezas de alienígenas que se usan para representar Alien Orb, un nuevo escenario en el que los jugadores han de explora y cartografiar. Con ello ganarán diferentes recompensas en forma de poderes especiales y puntos de victoria. Además, se incluyen 5 nuevas cartas de acción de exploración.

En palabras del propio autor, el nuevo escenario proporciona una nueva experiencia de juego para aquellos aficionados a Race for the Galaxy, en el que han de equilibrar de forma correcta los recursos y acciones que quieren destinar para la exploración y para el desarrollo de sus imperios.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *