Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Revolución

Portada de Core Worlds: Revolution

Portada de Core Worlds: Revolution

Core Worlds: Revolution

Autores:  Andrew Parks y Sara Sterphone

Editorial: Stronghold Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 10 años en adelante

En el año 2011 la editorial estadounidense Stronghold Games publicaba Core Worlds (diseñado por Andrew Parks) para el que apenas un año después publicaba Core Worlds: Galactic Orders, la primera expansión para el juego básico.

Pese a ser publicado exclusivamente en inglés el juego ha tenido cierta repercusión mundial, algo que definitivamente ha contribuido para que la editorial se plantee la publicación de Core Worlds: Revolution como una realidad. Este nuevo título de la saga, que verá la luz en octubre de este año,  es un juego de construcción de mazos completamente independiente en el que el autor del juego original ha contado con la colaboración de Sara Sterphone.

Core Worlds: Revolution permite a los jugadores profundizar en el universo de Core Worlds construyendo diferentes avances en los mundos que conquisten a lo largo de la partida. Además los jugadores podrán usar tácticas específicas para los diferentes héroes incluidos en el juego, que contendrá cerca de 100 cartas diferentes.

Para este nuevo juego la editorial ha vuelto a contar con el trabajo de Chechu Nieto en el diseño gráfico, como ya hiciera en los anteriores títulos de la saga.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *